JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

lunes, 12 de julio de 2010

Pepe Mel, nuevo entrenador del Real Betis Balompié


José Mel Pérez, más conocido en el mundo futbolistico como Pepe Mel, es el nuevo entrenador para el Real Betis para esta temporada 2010/11.


Firmando por una sola temporada, quiso agradecer publicamente al Luis Oliver el que hubiera confiado en él para el proyecto deportivo de devolver al club verdiblanco a la máxima categoría del futbol español. También comentó que al serle cuestionado por Oliver por que Betis él veía en el futuro "le dije que tenía que ser aquél en el que Rafa Gordillo fuera protagonista, en el que Julio Cardeñosa nos diera la importancia de los conocimientos que tiene, y en el que tuvieran protagonismo Rogelio, Alfonso, Roberto Ríos. . ." afirmó el ex delantero verdiblanco.


Con respecto a la temporada venidera "vamos a sufrir pero tenemos que ser protagonistas de esta categoría" afirmó Mel, que también dió la receta para triunfar y llegar al objetivo final "aquí nadie es imprescindible salvo el escudo, la afición y el estadio. Los demás debemos ayudar y, al que no quiera, por lo que sea, habrá que darle salida. Pero lo importante es que el Betis tenga un año tranquilo en lo social y, en lo deportivo, estemos todos juntos. Este club tiene que ser de la gente que lo quiere", además de mandar un mensaje a navegantes "quiero a un equipo con hambre, el dinero es secundario y, si alguien viene al Betis actual por dinero, aquí no va estar, porque ésa no es nuestra prioridad".


Del descenso no quiso mucho urgar en herida ajena y comentó "viví la tragedia del descenso como un bético más pero, a partir de ahora el pasado lo debemos dejar. Hay que ser optimistas y mirar al futuro, porque vengo con el mono trabajo para currar desde esta misma tarde".


Finalmente el nuevo mister verdiblanco afirmó que se siente satisfecho por los hasta ahora tres fichajes realizados desaciendose en elogios hacia el delantero Jorge Molina, haciendole un guiño deseando que le vaya por lo menos igual que a él cuando aterrizó en Heliopolis allá por 1989, siendo pichichi y subiendo a Primera División.



No hay comentarios: