Con respecto a la temporada venidera "vamos a sufrir pero tenemos que ser protagonistas de esta categoría" afirmó Mel, que también dió la receta para triunfar y llegar al objetivo final "aquí nadie es imprescindible salvo el escudo, la afición y el estadio. Los demás debemos ayudar y, al que no quiera, por lo que sea, habrá que darle salida. Pero lo importante es que el Betis tenga un año tranquilo en lo social y, en lo deportivo, estemos todos juntos. Este club tiene que ser de la gente que lo quiere", además de mandar un mensaje a navegantes "quiero a un equipo con hambre, el dinero es secundario y, si alguien viene al Betis actual por dinero, aquí no va estar, porque ésa no es nuestra prioridad".
Del descenso no quiso mucho urgar en herida ajena y comentó "viví la tragedia del descenso como un bético más pero, a partir de ahora el pasado lo debemos dejar. Hay que ser optimistas y mirar al futuro, porque vengo con el mono trabajo para currar desde esta misma tarde".
Finalmente el nuevo mister verdiblanco afirmó que se siente satisfecho por los hasta ahora tres fichajes realizados desaciendose en elogios hacia el delantero Jorge Molina, haciendole un guiño deseando que le vaya por lo menos igual que a él cuando aterrizó en Heliopolis allá por 1989, siendo pichichi y subiendo a Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario