JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

martes, 28 de junio de 2011

El canterano Damián renovado para las próximas 3 temporadas



El prometedor centrocampista canterano Damian Petcoff ha renovado su vinculación con el conjunto verdiblanco las próximas tres temporadas.






El jugador de origen argentino comento en la radio oficial del club lo siguiente:






- Renovación: "Le tengo un cariño enorme al Betis y estoy muy contento de poder seguir. Esta renovación era lo que esperaba y quería, que el club apostara por mí".- Meta personal: "El objetivo que tengo es jugar en el primer equipo, al igual que cualquier canterano. Ahora voy a hacer la pretemporada, comenzando de cero, y voy a intentar hacerme con un hueco".






- Betis B: "La pasada temporada sufrimos mucho y creo que este año va a ser de reflexión. Cambiamos de entrenador y parece que al nuevo técnico le gusta que juguemos al fútbol".






- Descenso de River Plate: "Me da mucha pena porque conozco a muchos aficionados de River. Es muy triste ver como un equipo grande se va a Segunda. Hay gente que todavía no se lo cree, no se ha asimilado. Yo soy de Boca, pero el descenso de River es un mazazo para el país".






No hay comentarios: