JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

martes, 21 de junio de 2011

Vadillo firma 5 temporadas y Juanito Calahorro hasta 2013



Fin al culebrón Álvaro Vadillo. El canterano bético ha rubricado su nuevo contrato que le vinculará al club verdiblanco las próximas 5 temporadas haciendole uno de los futbolistas mejor pagados del primer filial bético donde se espera que juegue a caballo con las debidas incursiones en la primera plantilla. La clausula que se le ha puesto ronda entre los 20 y 30 millones de euros. Se dejá atrás la mareante oferta ofrecido por la Fiorentina.

El joven extremo de Puerto Real, cumplirá en agosto 17 añitos, manifestaba así su satisfacción por quedarse en su casa: "ellos apostaron por mí cuando no era nadie y ahora les devuelvo su confianza con esta renovación". Mirando al futuro más próximo Vadillo tiene "muchas ganas de comenzar. Estoy muy contento de poder hacer la pretemporada con el primer equipo. Pepe Mel ha demostrado que confía muchísimo en la cantera y eso para nosotros es muy motivante. Sé que tengo sólo 16 años y que es muy complicado que me pueda quedar en el primer equipo, pero en el filial también podré trabajar para que el equipo se meta en play off, un objetivo que podemos asumir", mantuvo Vadillo a la vez que insistía en que "mis referencias son Joaquín y Cristiano Ronaldo. No quiero compararme con nadie porque aún tengo mucho que aprender".
Por último, el futbolista verdiblanco afirmó que 'en la izquierda es donde me encuentro más a gusto, pero me da igual la posición donde me ponga el mister'.






Otro canterano al que se le ha renovado es Juanito Calahorro. La vinculación entre el central y el Real Betis será hasta el 2013 mejorando las cantidades económicas y dejandole claro que no va a ser jugador del Betis B, o lo que es lo mismo Pepe Mel lo tendra bajo sus ordenes y si le convence esta pretemporada estará en la primera plantilla y sino se le buscará acomodo en otro equipo de primera o segunda división.






No hay comentarios: