JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

sábado, 18 de febrero de 2012

Los titulares del Betis resuelven el amistoso ante el Dínamo (2-0)


El Betis cumplió ante el Dínamo de Moscú con una victoria por 2-0, en el partido amistoso que en la noche de este miércoles enfrentó a ambos conjuntos en el Benito Villamarín. Un encuentro en el que Mel dio minutos a casi todos sus hombres pero que acabaron resolviendo los titulares. Jorge Molina y Rubén Castro anotaron los tantos en la segunda mitad. En el ecuador de la segunda parte, ambos conectaron para que el delantero de Alcoy adelantara al Betis. Al borde del final, fue el canario quien, después de una combinación con Jefferson Montero, hizo el definitivo 2-0.

La primera parte estuvo falta de ritmo por ambos lados. Demasiado centrocampismo y poca presencia en las áreas. Nono sustituyó a Carlos García (ambos venían de estar con la Selección Española sub-19) y su incorporación animó algo a los verdiblancos, que, sin embargo, fueron incapaces de generar peligro. Destaca, pues, el debut de ambos canteranos. En la segunda mitad, Roque Santa Cruz primero y Mario después pudieron adelantar al Betis. También el conjunto ruso pudo anotar el 0-1 en un contragolpe al cuarto de hora de la segunda mitad. Pero justo cuando el Dínamo parecía apretar, Mel efectuó su cambio de once. Entraron los titulares, el once que presumiblemente se medirá al Zaragoza el próximo lunes. Pocos minutos llevaban en el césped cuando Molina hizo el primero. A partir de aquí el Betis ganó velocidad en el juego y los moscovitas desaparecieron. Al final, Castro hizo el segundo y, a renglón seguido, antes del pitido final, los moscovitas estrellaron un balón en el larguero.

Puede decirse que los suplentes, quizás por falta de ritmo, estuvieron varios escalones por debajo de los hombres más habituales, los que teóricamente tienen que afrontar el importante duelo en La Romareda. Al menos, el Betis fue otro con la entrada de éstos. Así es como llegó la victoria en un encuentro que, hasta ese momento, no pintaba excesivamente bien para el conjunto de Heliópolis, demasiado lento en su juego.

Fuente: ElDesmarque

No hay comentarios: