En un acto presidido por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y una amplia representación de la Fundación Real Betis, con su presidente, Rafael Gordillo, a la cabeza y los patronos José Antonio Bosch, Ignacio Mora-Figueroa y Miguel Espina, se ha firmado esta mañana un convenio de colaboración que tendrá un carácter social, cultural, técnico, científico, formativo e investigador.
Tras la estampa de la firma de colaboración hablaron por el Real Betis Balompié el presidente de la fundación RBB, Rafael Gordillo, donde expresó que "es un día muy feliz para el Betis, sobre todo para la Fundación, porque gracias a la Universidad Pablo de Olavide nuestros proyectos de la Fundación se van realizando. Nuestras escuelas deportivas tendrán aquí calidad para entrenarse. Estamos empezando y nos abrimos cada vez a más ámbitos. Se está estudiando temas de investigación, aulas para los niños de nuestra cantera, para la que intentamos seguir creciendo"
Tras la intervención de Gordillo, tomó la palabra el rector de la Universidad Pablo Olavide, Vicente Guzmán que se congratulaba que "la UPO cede el uso de sus instalaciones gustosamente a la Fundación para que puedan realizar sus proyectos de escuelas deportivas, que es un proyecto interesante no sólo en lo deportivo, sino en lo social".
No hay comentarios:
Publicar un comentario