JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

martes, 3 de julio de 2012

JOEL CAMPBELL, PASARÁ MAÑANA RECONOCIMIETO MÉDICO

La obsesión de Pepe Mel para el Betis de la temporada próxima son las bandas, tener gente específica en ambos lados para poder aprovechar la velocidad y la verticalidad del juego colectivo.

Ya en diciembre del pasado año se hizo público la contratación de Salvador Agra para el costado derecho y que destacó en la recién concluida liga lusa por su explosividad y velocidad. Por lo que tocaba reforzar la banda izquierda, más aún con la salida de Jeff. Montero a México. El candidato para ese puesto es el joven costarricense Joel Campbell de 20 años y propiedad del Arsenal.

Desde el club verdiblanco no se ha confirmado tal contratación pero el extremo de Costa Rica ya ha hablado publicamente a los compañeros de ABC de su viaje mañana a la capital hispalense para pasar reconocimiento médico y posterior firma de contrato, si este fuera satisfactorio. "Estoy tremendamente ilusionado. El Betis es uno de los grandes de España y cuando me llamaron ni me lo pensé. Había otras opciones, pero creo que la propuesta del Betis es la mejor para mí" señalo Campbell.  El extremo zurdo desveló también que "Me lo dijo mi representante y nos movimos para que mi club, el Arsenal, diera todo tipo de facilidades. El Betis ha hecho un esfuerzo importante y por ello estoy más que contento. Me enviaron hace una hora el itinerario de lo que será el viaje… Ahora mismo estoy yendo a la playa para despedirme de mi país. Por la noche vuelvo a casa a hacer las maletas y para dejar preparado todo para mañana", ha indicado.

De firmar contrato vendría como cedido y sin opción de compra.

No hay comentarios: