En el día de ayer el Real Betis Balompié, representado por su presidente Miguel Guillén, firmó un convenio con la empresa Tussam para reforzar que los aficionados verdiblancos en días de partidos accedan al Benito Villamarín en transporte público, favoreciendo así el acceso a las inmediaciones del estadio y reduciendo el tráfico colindante.
Para ello se reforzarán el servicio de llegada al Villamarín asi como a la finalización del partido con autobuses vacíos que esperarán a los aficionados para recogerlos y llevarlos a sus domicilios. Las líneas reforzadas serán la 6 y la 2. Las paradas que recogerán aficionados se situarán para la línea 2 en la parada de la rotonda de la Avda. de la Palmera, mientras que para la línea 6 será en la esquina que confluyen C/ Padre García Tejero con la Avda. de la Palmera.
La campaña "Dejate llevar por tus colores" sacará una partida de de 2.500 bonobuses con los colores y el escudo del Real Betis Balompié que son al fin y a la postre tarjetas Multiviaje y se podrán adquirir en los Puntos de Venta y Recarga distribuidos por toda la ciudad y en la tienda del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario