Si hace una semana se dió el pistoletazo de salida a la pretemporada 2011/12 con las clásicas palizas físicas, agujetas, lesiones leves...
Hoy el Real Betis inaugura el calendario de amistosos disputando la Copa Bayona, cuyo primer embite será contra el Olimpique de Marsella, actual subcampeón de la liga gala. El encuentro que se disputará en el estadio Jean-Dauger a partir de las 20h.
Durante estos días donde el conjunto verdiblanco ha estado entrenando en Fuenterrabía, Pepe Mel ha estado ensayando con con un once tipo que podría poner esta tarde: Fabricio; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla; Salva Sevilla, Emana, Jefferson Montero; y Rubén Castro.
La única baja segura para hoy será Fabricio. El meta canario tras un choque fortuito con el central canterano Juanito Calahorro se lastimó uno de sus hombros provocandole dolores en dicha articulación y tras una noche con dolores, el Doctor Tomás Calero ha considerado desplazarlo a Irún para realizarle unas pruebas al jugador y, de esta forma, descartar males mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario