Todo empezó en unas declaraciones del entrenador serbio cuando fué cuestionado por los compañeros del Diario AS sobre el estado del terreno de juego de La Cartuja y este respondió que "el césped de La Cartuja está peor que el de la Ciudad Deportiva. Mis jugadores se lesionan por trabajar diariamente; se levanta demasiado y el trabajo no es adecuado".
Horas más tarde comparecía Santiago Pozas, Director General del club, en la radio oficial verdiblanca que "el Betis B sale esta semana del Estadio Olímpico, ya que hay una serie de actos que se deben celebrar. Todo está yendo en la línea que debe ir. No hay sorpresas, no es una planificación mal preparada. Es un campo de entrenamiento y tiene sus limitaciones, pero son provocadas por nosotros, por el trabajo intenso que ha está haciendo allí el Betis B ".
Tras este cruces de declaraciones durante la mañana, al final de la tarde el Real Betis hace un comunicado a través de su web anunciando la destitución del serbio como entrenador del primer filial "por la línea negativa de resultados desde el último tercio de la temporada pasada."
No se justifica la destitución por los malos resultados en estos primeros seis partidos disputados sino por la racha de negativa de resultados desde el último tercio de la temporada pasada. Inexplicable.
Finalmente el club anunció esta mañana por medio de su web oficial que el relevo en el banquillo será Antonio Manuel Racero "Puma" hasta ahora entrenador del División de Honor junto con el ex jugador bético Juanito, que será su segundo. Recordar que Puma se incorporó este verano del Coria C.F. donde ha estado varias temporadas entrenando y estando a punto de conseguir un ascenso a 2ªB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario