Ambientazo en las taquillas en la previa al choque, aficionados pensando ya en invadir Salamanca y optimismo desbordado por la suma de tres triunfos seguidos...y un rival que no se juega más que la honrilla futbolística ( y quizas alguna prima sustancial de algún rival directo bético) al estar salvado del descenso y no poder optar matemáticamente al ascenso.
El Real Betis - C.D. Numancia tiene todos los alicientes para que se denomine PARTIDO TRAMPA.
Este sábado se juega la cuarta final del Real Betis, con el viento a favor de la fiel infantería bética que hará estallar de nuevo el coliseo verdiblanco tiñendo las gradas de verde esperanza. Esperanza depositada en 18 gladiadores que se batirán en combate ante un Numancia en tierra de nadie, pero que a buen seguro alguien habrá ido a buscarlos para que se empeñen al máximo en este choque.
Este choque estará marcado además porque es otra finalisima que hay que ganar, también por la no convocatoria de Sergio Garcia que aun respondiendo bien a la carga de trabajo en estos días, todavía no está al 100% y se le espera para el próximo partido en tierras charras.
Por tanto Victor Fernández ha convocado a los siguientes futbolistas:
Goitia, Ricardo, Rivas, Fernando Vega, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Odonkor, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nelson, Nacho y Juande.
La novedad para ésta convocatoria será Fernando Vega que vuelve tras la sanción por acumulación de tarjetas, siendo desplazado fuera de la misma el canterano Rodri.
Por la mente del técnico maño planea la idea de sacar del once titular al desdibujado en los últimos partidos Jonathan Pereira y dar entrada a Capi para que se asocie con Mariano Pavone en punta. Por lo que el quipo que saque a las 21.30h del sábado puede ser el siguiente:
Portero: Goitia
Defensas: Nelson, Carlos García, Arzu, Nacho
Centrocampistas: Juanma, Juande, Mehmet Aurelio, Caffa
Delanteros: Capi y Pavone
Por parte de la escudra numantina, Arconada ha vuelto a convocar a los "canteranos de la sospecha" (Isi, Nandi, Víctor Andrés, Diego Antón y Jesús) tras las denuncias hechas por Huesca y Salamanca ante sus sospechas de que los sorianos hayan podido desvirtuar supuestamente la competición tras alinear a cinco canteranos en Irún hace dos jornadas.
El arbitro para este encuentro será Francisco J. Ontanaya López-Astilleros del colegio castellano-manchego.
Este sábado todos con el Glorioso Betis, sin dejar de animar, dejandonos la voz e intimidando al equipo visitante.
¡¡¡¡VAMOS BETIS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario