JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

martes, 22 de marzo de 2011

Oli presenta dimisión como entrenador del Betis B


Después de una semana donde se aunó animos entorno a Oli, técnico del Betis B, por parte de la cúpula verdiblanca y que se materializó con una comida. Ayer lunes, después del nuevo traspiés en casa ante un rival directo como es el Almería B, el técnico ovetense decidió poner sobre la mesa de club su cargo a disposición y que más tarde la entidad decidió aceptarla.

Hoy martes Oli en diferentes emisoras de radio ha justificado su decisión."El lunes doy el paso de llamar a Vlada y a Miguel para hablar por la tarde y charlar, valorar el diagnóstico del enfermo y después de analizar la situación, decido poner el cargo a disposición del club y ya que ellos valoraran. Les dije que me seguía encontrando con fuerzas para sacar la situación adelante, en un reto bonito, pero que si creían conveniente decidir un cambio de entrenador, yo iba a pegar el paso al costado. Ojalá sirva para que el equipo salga adelante y consiga la salvación" dijo el ovetense.
También añadió que "son situaciones normales, con el marcador en contra hay más precipitación, es todo más normal porque es un grupo muy joven de futbolistas. Estoy muy satisfecho y tengo la conciencia muy tranquila. El trabajo está bien hecho y estoy más orgulloso de este año que del pasado. El año pasado disfrutamos de una imbatibilidad de un año y medio en casa, pero yo estoy contento por la proyección hacia arriba que han tenido varios jugadores hacia el primer equipo" explicaba el ex tecnico verdiblanco.

Por último analizó la situación en la que deja al equipo “el equipo no está en descenso, nos hemos metido en la plaza de promoción pero un resultado positivo mete tres puntos de diferencia con respecto al descenso. ¿Despedida con los jugadores? Como les digo a ellos, en algunos momentos he tenido que ser duro, otros les he dado más cariño, pero entrenar a un filial es lo que tiene, son gente joven, son circunstancias especiales y hay que andar con el palo y la zanahoria. Pero les he cogido mucho cariño a los chavales, a los que les he dicho que a partir de ahora soy un aficionado más. Y la afición ha estado conmigo sensacional, me gustaría que arroparan más al equipo en los tres partidos que quedan en casa. Es importante, no sólo para los jugadores, sino también para presionar. Pediría un poco más de aliento en la ciudad deportiva”.

No hay comentarios: