La nueva cortina de humo de Luis Oliver para quedarse en un futuro cercano en el consejo verdiblanco son inumerables.
Hoy, según publica la web oficial del Real Betis, conocemos los detalles de la votación que se hará a partir de este miércoles y que modificará, a buen seguro, el nombre del estadio heliopolitano.
Llama la atención uno de los nombres con el que podría denominarse al coliseo verdiblanco, Ciudad del Betis. Las otras alternativas son las tradicionales: Benito Villamarín, Heliopolis o elegir un nombre libre que escribirán los abonados votantes.
La nota oficial reza de la siguiente forma:
"Los abonados del Real Betis Balompié ya podrán a partir de este miércoles 13 de octubre votar en la elección del nombre del estadio. Aquellos socios que quieran participar en la votación, pueden acudir al espacio habilitado para la misma situado en la puerta de cristales del estadio, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de miércoles a viernes. Asimismo, el sábado estará instalado en la explanada de fondo, junto al Monumento a la Afición, un dispositivo especial para recoger los votos de aquellos socios que deseen hacerlo en día de partido. El horario de este espacio es de 10:00 a 16:00 horas del sábado. La votación está abierta a todos los abonados de cualquier edad, siendo imprescindible presentar el carnet de socio junto con el DNI. Las papeletas vendrán con las opciones: 1. Heliópolis; 2. Benito Villamarín; 3. Ciudad Del Betis; 4. Otro nombre a elegir."
No hay comentarios:
Publicar un comentario