JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

martes, 30 de noviembre de 2010

Luis Oliver: "No quiero estar en un consejo donde no me quieren",


Hoy, la plantilla bética encabezada por su entrenador Pepe Mel y algunos miembros de la actual cúpula verdiblanca han tenido un almuerzo de confraternización en un conocido restaurante sevillano.

Dicho acto ha servido para que Luis Oliver contestara a algunas preguntas sobre la actual situación en verdiblanco.

No tratará de formar parte del nuevo consejo: "No voy a hacer nada en ese sentido. En mi pueblo dicen que no hay que ir donde no te invitan. ¿Qué hago yo en un consejo donde me repudia? A pesar de tener miles de acciones nosotros no queremos ir con los futuros consejeros judiciales. No debemos forzar la máquina, nos iremos el día 13 a casa y esperarmos a que se pronuncie la justicia".

La nueva administración judicial: "Me parece razonable y sensato lo que dice el señor Bosch sobre la figura de un administrador de unas acciones que no son suyas. El club no puede estar así eternamente, en un plazo dejará de estar judicializado".

La denuncia por llamar loca a la jueza Alaya: "Ahora mismo no debo decir nada sobre este tema. Yo creo que no hice nada malo, pedí disculpas y ya está. Habrá una instrucción y ya se verá qué pasa"

Cansando de tanto pleito: "No hay irregularidades de ningún tipo en mi nombramiento como consejero por cooptación. Estoy agotado de los temas judiciales, creo que eso se debe dejar para los profesionales de la materia. Los tribunales quitarán y darán razones".

La herencia económica: "Se emitirá un comunicado con lo que se deja en las cuentas y lo que queda por cobrar, y entendemos que con eso habrá para pagar las nóminas hasta final de temporada. La deuda está alrededor de los 60 millones, hablo de memoria. Más de la mitad es con Hacienda".

Fichajes invernales: "Estábamos viendo cosas, pero creo que no hay tiempo ya para hacer nada, además, creo que con la plantilla profesional y la cantera, que está respondiendo a la perfección, hay para conseguir el ascenso".

Renovación de Israel: "También vamos a intentar renovarlo aunque seámos un yogurt con fecha de caducidad".

No hay comentarios: