El Real Betis suma y sigue en su camino hacia la primera división.
Ayer el equipo verdiblanco goleó sin mayores problemas a un A.D. Alcorcón que saltó al Villamarín como lo suelen hacer los equipos visitantes, atrincherados atrás en busca de la contra perfecta que le permita hacer un golito. Aún así no fue fácil el choque, puesto que se notó el cansancio del esfuerzo hecho el miércoles pasado en el Camp Nou y las bajas de Beñat e Iriney, amén de la situación retrasada de Salva Sevilla en la zona ancha del campo.
Parecía que la tarde también iba a ser grata con el equipo de Mel, puesto que el colegiado se tragó dos sendos penaltis en el área de Goitia. El Real Betis lo intentaba como podía ya que los madrileños estaban muy bien posicionados atrás y dejaban una y otra vez en fuera de juego a Jorge Molina. Parecía que el 0-0 iba a ser el marcador en este primer asalto, pero la diosa fortuna sonrió a los verdiblancos. Internada de Rubén Castro en el área de Manu Herrera y derribo clarísimo al atacante canario. El arbitro no lo dudo. La ejecución y la posterior materialización del tanto fue obtenida por el mismo delantero, que se coloca pichichi de la Liga Adelante.
En la segunda mitad llegó la sentencia del partido no sin antes meter el miedo en el cuerpo el Alcorcón con acciones, que si bien no afectaron a la porteria de Goitia si que merodeaba el peligro. Se le anuló un gol al Jorge Molina por la enésima jugada en fuera de juego con una magistral asistencia de Salva Sevilla. Y la clave para que el Real Betis aumentara la ventaja fue el cambio del saliente Ezequiel por el recuperado Jonathan Pereira. Tres minutos tardó el gallego en perforar la meta del portero visitante tras combinación de paredes con su compañeros Ruben Castro. 2-0 y la cosa quedaba casi resuelta a un cuarto de hora de la conclusión del partido. Poca cosa más de aqui al final salvo la guinda que puso Miki Roqué al meter el tercer gol de testarazo a saque de esquina de Salva Sevilla.
El campeón de invierno a una semana de que termine la primera vuelta va con paso firme hacia la primera división
No hay comentarios:
Publicar un comentario