En un principio se entregaron al Banco de Alimento de Sevilla una 500 entradas agotándose entre el lunes y la mañana del martes. Tal éxito fue la acogida entre los béticos que la misma mañana de ayer el club heliopolitano decidía ceder otras 350 entradas más, como así lo confirmaron los compañeros de Radio Betis a lo largo del día. Pues bien, de nuevo la afición agotó las entradas canjeables por kilos de comida.
La campaña promovida por el Banco de Alimentos, el Real Betis Balompié, Fundacion del Real Betis Balompié y la Obra Social de La Caixa ha sido todo un éxito puesto que se han recogido 8500 kilos de alimentos que se duplicará por parte de la entidad catalana al llegarse al acuerdo al inicio de la iniciativa. Por tanto serán finalmente 17000 kilos de alimentos los que irán destinada a las familias sevillanas más azotadas por esta crisis.
Cabe recordar que con la iniciativa "Deja el hambre en fuera de juego", el mismo viernes con motivo de la celebración del partido liguero entre Real Betis y Granada C.F., se instalará una carpa en la explanada frente al graderío de Preferencia-Voladizo, para que los aficionados que quieran compartir su solidaridad con los más necesitados de la ciudad dejen altruistamente los kilos de alimento que puedan donar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario