El Real Betis Balompié a día de hoy es una casa patas arriba y se solapan las noticias judiciales con las deportivas casi diariamente.
Hoy de nuevo tenemos que informar de dos nuevos acontecimientos que salen de los juzgados de sevilla, y es que como recordarán el pasado 4 de agosto el consejero Rufino González dió una rueda de prensa para desvelar unas posibles irregularidades económicas que presuntamente se estaban realizando con el consentimiento de León y Oliver. Pocos días después, el empresario navarro dijo que tomaría medidas legales, contra el aún consejero bético, por dañar el derecho de su honor. Pues bien, ayer se supo que el consejero deportivo Luis Oliver ha puesto una demanda por el daño a su honor, pero lo curioso del caso es que en el reparto aleatorio que se hace del caso entre los juzgados de primera instancia será el número 6 (curiosamente el de Dña Mercedes Alaya) el que entienda esta querella. Vaya casualidad.
El segundo tema, extradeportivo y relacionado con los administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones, es que Juan Manuel Gómez Porrua en entrevista concedida a la Cadena Cope señaló que "quizá haya Junta antes de la fecha que ha marcado el consejo de administración. Hay otras vías y quizá se logre por otros modos". Marejada a la vista. Esto alimenta la corriente de rumores que deicen que la Juez Alaya en breve podría intervenir en club y proponer una fecha más cercana para la realización de la Junta Extraordinaria de Accionistas, que por cierto, aún no se ha publicado oficialmente la convocatoria del 30-N para su realización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario