A la enésima entrevista entre los administradores judiciales y el consejo de administración del Real Betis parece que ha sido la vencida.
Los Gordillo, Porrua, Huidobro se han personado esta mañana en las oficinas del club heliopolitano para reunirse por espacio de cuatro horas con el presidente Jose León y Ángel Vergara. Después de todo lo que se ha escrito y escuchado a través de los medios del resultado de los anteriores encuentros, y siendo avisada la Jueza Mercedes Alaya hace varios días. Parece que esta vez la reunión si ha sido fructifera e incluso Rafael Gordillo ha manifestado que ha sido "la mejor reunión de las que hemos tenido, ha sido positiva para el trabajo de mis compañeros y mío. El 90% de la documentación la han aportado y todo lo que tenemos hemos de estudiarlo y analizarlo”. El vendabal del polígono continuaba aclarando que "otras veces hemos dicho que no estábamos contentos porque no nos habían ofrecido la información y la documentación que pedimos, y hoy han ofrecido casi toda. Sólo quedan algunos que se aportarán más adelante".
Por otra parte, hoy también se ha conocido que Dña. Mercedes Alaya emitió un auto con fecha de 8 de septiembre en el que instaba a tanto notarios del Madrid y Sevilla como a los bancos involucrados que le ofrecieran la información económica y legal de la venta del paquete mayoritario de acciones de FARUSA a BITTON SPORT.
Mercedes Alaya quiere documentos de BITTON SPORT así como de las empresas Financiación, Desarrollo y Gestión SL; Binacua SL; y Estudios Taer Corporación. También requiere a las entidades bancarias CajaMar, City Bank o Cajasol, para saber igualmente todo lo relativo sobre cinco talones (dos de 515.000 euros, uno de 500.000, otro de 173.000 y un último de 70.000). Estos talones serían lo que se pago a FARUSA en el famoso primer plazo del 7 de julio por parte de BITTON SPORT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario