JORNADA 22ª LIGA BBVA: ATLETICO DE MADRID - REAL BETIS

martes, 7 de septiembre de 2010

MEL: "ES MEJOR QUE LLORE YO AHORA A QUE LUEGO LLOREMOS TODOS"


Pepe Mel se ha puesto delante de los microfonos en la previa del choque de los treintaydosavos de final de la Copa de S.M. El Rey y ha hecho repaso de la actualidad deportiva asi como ha dado la convocatoria para dicho encuentro.


No se ha reforzado la delantera: "A lo mejor Oliver pensaba que yo puedo jugar, pero no tengo ficha. A mí el Betis me paga para tomar decisiones importantes y llevar a los jugadores. También para decirle a los que corresponde qué hace falta. Es mejor que el entrenador llore ahora a que lo hagamos todos al final. Es imposible pedirme jugar en Granada con dos delanteros y en Elche igual cuando sólo tengo uno. Se acabó el plazo y para mí el equipo que tengo es el mejor".


Plantilla corta: “Tenemos posiciones donde no hay mucho y tenemos que tirar con lo que hay. El otro día en Huelva ya estuvieron todos, pero quiero darle a Beñat el protagonismo que se está ganando, y también quiero ver a Israel y Ezequiel. Si ellos cogen minutos y confianza, pueden ser importantes para nosotros. Sí, tenemos que inventarnos algo. Yo quiero al equipo muy fresco el sábado en el Elche. Intentar pasar y tener un equipo fresco para el sábado, será lo que nos haga sacar la alineación mañana. Yo voy a ir de adelante hacia atrás. Es decir, voy a pensar en el partido del sábado y, luego, en el Copa”.


La Copa no le quita el sueño: "Es un partido que nosotros nos lo tomamos con la importancia que se merece. Las competiciones no tienen nada que ver, pero el Granada ya ha demostrado que utiliza a los mismos jugadores en Copa y Liga. Yo quiero al equipo muy fresco el sábado en el Elche, así que en Granada intentaremos pasar y además tener un equipo fresco para el sábado. Voy a pensar en el partido del sábado y, luego, en el Copa".


Casto adelanta a Razak: "Me gusta premiar las buenas actitudes y el compromiso. Hablé con Casto para decirle que Goitia y Razak eran mis dos primeros porteros, pero ha entrenado muy bien y lo valoro. Aparte, la normativa sólo deja jugar a cuatro canteranos, por lo que Razak es un problema".


Roversio: “Hace casi una semana que está entrenando normal, así que como con Miguel, mientras antes lo metamos, mejor. Otra cosa es que juegue de inicio”.


Emaná, como uno más: "Con Emana voy a gastar el mismo tiempo que con Beñat, Ezequiel o Israel. Es un jugador que nos da muchas cosas si lo tratas como a uno más. Los compañeros están contentos con que él esté y en esta situación. De él depende que todos continuemos igual de contentos con él".


Ilusión: “Nos llena de satisfacción porque desde hace mucho tiempo el beticismo sólo tiene noticias malas. Es un poco de aire fresco, pero dentro del vestuario los jugadores saben que no hemos hecho nada, porque en Copa ganando un partido no se hace nada, y en la Liga con seis puntos, menos. Todos los partidos que vienen van a ser una final”.


Ganar jugando mal: “El partido de Huelva puede ser el que peor fútbol hicimos, pero así va a haber 20 partidos más y son los que el Betis tenía más problemas. En los partidos en los que todo el mundo suma y nadie se borra, a pesar de tener que cambiar tu forma de jugar, son los importantes”.


En la convocatoria para el partido copero contra el Granada C.F. destacan las inclusiones de Roversio (que vuelve tras la lesión con la que llegó) y Casto (Tercer portero para Mel), y las ausencias de Iriney, Nacho y Momo; La convocatoria la conforman los siguientes futbolistas:

Goitia, Casto, Miguel Lopes, Roversio, Isidoro, Fran No, Cañitas, Juanma, Emana, Fernando Vega, Dorado, Salva Sevilla, Israel, Caffa, Beñat, Ezequiel, Rubén Castro y Rodri.

No hay comentarios: