Hoy 30 de septiembre era uno de los días fijados para el vencimiento y posterior pago de los famosos pagarés de Ruiz de Lopera a los futbolistas que estaban en el Real Betis la pasada temporada.
Pues ante los rumores del posible impago de estos pagarés a dia de hoy, el club verdiblanco ha publicado un comunicado en su página oficial leyendose lo siguiente:
"Este mediodía se ha producido en las oficinas del estadio una reunión entre el presidente de la entidad, D. José León, y representantes de la primera plantilla para abarcar el asunto de los pagos pendientes. Dicho encuentro ha finalizado con un preacuerdo que se formalizará la semana que viene, a través del cual todas las partes han quedado satisfechas. Desde la entidad y la propia plantilla se desea transmitir tranquilidad en este asunto y dar prioridad a la marcha del equipo en lo deportivo, con la confianza de seguir con la dinámica positiva de resultados".
Mientras el consejero deportivo Luis Oliver ha hablado para los medios oficiales del club mostrando un mensaje de cordialidad y tranquilidad para todos los aficionados y futbolistas verdiblanco. Lo más significativo lo resumimos:
Descenso del club: "En diciembre no bajará ningún club y el equipo cobrará lo que se le debe".
Charla con los futbolistas: "Ya hablé con los futbolistas y el tema económico lo tenemos muy claro. Todo el mundo está tranquilo, las fichas del año pasado se van a cobrar todas. Todos van a poner de su parte, tanto el club como la plantilla, para que haya entendimiento, que lo va a haber. No hay ningún problema. Les hemos dicho que se les va a respetar la deuda, se les va a pagar todo lo anterior".
Conversaciones con la AFE: "Estamos en contacto y hay muy buena sintonía, en diciembre no va a bajar ningún club. Estamos en situación preconcursal, con el 5.3 admitido a trámite".
Pensar solo en lo deportivo: "Lo que menos necesita el Betis ahora es distraer la atención con estos asuntos, esto es un club deportivo y no se pueden crear falsos conflictos donde no los hay. El equipo está muy implicado en el proyecto deportivo y así lo está demostrando sobre el campo, que es lo que le interesa a la afición".
Palabra de halago a la plantilla: "Están dejando todo su esfuerzo y empeño sobre el terreno de juego y ahí están los resultados, es fundamental que haya tranquilidad. Este club lo necesita. No se deben crear este tipo de preocupaciones ni falsas alarmas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario