Esta mañana a las 12h han tenido en las oficinas del estadio una reunión los representantes de las acciones de FARUSA, Rafael Gordillo y Gómez Porrua con el presidente del Betis Pepe León.
El motivo de la reunión no era otro que solicitar los papeles que les han ido requiriendo en diferentes entrevistas anteriores a los mandatarios del club. Pero lo que se han encontrado es con la negativa del órgano rector a facilitarles información. “Estamos desconcertados porque la información que habíamos solicitado no se nos ha dado. Simplemente nos han entregado un escrito firmado por el secretario denegando el acceso a esa información argumentando que sería inconveniente para el consejo”, indicó el jurista Gómez Porrua.
Siguió desvelando datos de la reunión como que los han “remitido a escrituras públicas que no son las que interesan, y a consultar los documentos en el club pero sin dar ninguna copia de los mismos. La cosa no va a quedar así. volveremos a solicitar los documentos en una reunión con el secretario y ejerciendo una presión que será cada vez mayor ya que hemos previsto todos los escenarios posibles. El día 25 habrá una reunión del consejo en la que, en teoría, tendrá que convocarse una Junta General Extraordinario de accionistas pero si no ocurre así se utilizarán otras vías. La transparencia es lo normal, el que quiere esconder algo que explique por qué". Por su parte, el ex futbolista Rafael Gordillo no ocultó que él y sus compañeros están “descontentos” aunque ya sospechaban “que algo así podía pasar. Dijeron al principio que iban a colaborar pero al final no lo han hecho”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario