El Galatasaray parece haberse cansado de no avanzar y por ende no poder fichar a Achille Emaná. Según a comentado el agente del camerunés esta tarde a Onda Cero Sevilla: "No sabemos si se podrán reactivar las negociaciones, pero ahora mismo no es que estén paradas, sino rotas". Al ser preguntado por el sentir del propio futbolista dijo: "está preocupado y afectado pero no sabemos si será definitivo".
No sabemos si será una nueva vuelta de tuerca para sacarle una rebaja a las pretensiones económicas del Real Betis o de verdad se han cansado al pasar los días y no poder acercar posturas.
De todos modos, y si faltaba más picante a la situación, el Mallorca de Serra Ferrer se rumorea que ha entrado en escena para pedir una cesión del camerunés. Opción algo descabellada puesto que el club balear esta también inmerso en la Ley Concursal y que se haga cargo de la ficha de Emaná parece impensable.
A dos días de cerrarse el mercado Emaná sigue siendo bético y si no sale Oliver aseguró no haber más fichajes de cara a esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario