Ayer saltó por casualidad la noticia en la rueda de prensa del técnico Pepe Mel, cuando éste dijo a los periodistas que no sabe cuando podrá contar con el alemán.
Y es que después de jugar el partido contra el Atlético de Madrid, David Odonkor sintió molestias en la rodilla de la que fue operado recientemente. Los servicios médicos del club lo examinaron y vieron que la rodilla tenia unos quistes provocados por un virus y se sometió a una pequeña y sencilla operación para extirparle el "ratón articular" que es como se llama medicamente dicho quiste.
Nadie de los componentes del cuerpo médico quiere poner plazos para la recuperación del teutón puesto que se trata de esa rodilla tan dañada y castigada, aunque "off de record" se apunta a cuatro meses por lo menos. Por lo que el rápido extremo no estará listo para la práctica del balompié hasta por lo menos el mes de enero...si todo va por buen camino.
El golpe ha sido tan duro para Odonkor, que está recibiendo asistencia psicológica para poder superar este importante traspiés en su carrera profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario