El empresario navarro aseguró también que "faltan uno o dos centrales y un delantero, que podría ser una sorpresa, ya que sólo tenemos a dos, Rubén y Jorge Molina. La duda de los centrales está en que el míster nos ha pedido dos, pero también hay dos chicos de la cantera aquí y uno de ellos está lesionado desde el primer día y el entrenador no ha podido valorar su rendimiento. Queremos a Pulido, el chaval del Atlético de 19 años que en su club dicen que puede ser incluso mejor que Domínguez, que este año pasado ha sido titular para Quique, que además, de quedárselo, sería para quinto central. Estoy llevando personalmente esa negociación con Miguel Ángel Gil porque él es muy amigo mío".
Entradas que están por venir y jugadores muy cerca de marcharse. "También hablé personalmente con Bernardo -Schuster- para que se lleve a Mehmet Aurelio, un jugador que le gusta mucho; él cobra aquí casi tres millones brutos de ficha y nosotros, con la nueva política que estamos llevando a cabo no nos lo podemos permitir", dijo sobre el mediocentro turno. En relación a Sergio García, apuntó que "con el Español lo tenemos muy avanzado, aunque algún que otro club se ha metido por medio; creo que en pocos días podemos tener una solución". De Emaná vaticinó que "la semana que viene esperamos algo, pero de momento no hay nada, así que a lo mejor descartamos que se vaya. Hemos decidido bajar de 30 millones en fichas a 15 o así. Podemos soportar entre comillas la nómina de algún gran jugador. Si se van dos, podemos quedarnos con Emana. Es posible que salgan también Nano, Melli, Casto al Xerez. Con todos ellos, hemos ahorrado ya diez o doce kilos". Y de Ricardo comentó que "va a tener que marcharse y sabemos que no nos va a perdonar ni un céntimo. Todos los jugadores que ya se han marchado lo han hecho perdonando lo que les quedaba por cobrar, pero si con uno vamos a tener que pagar, lo haremos".
Terminó hablando del 'Caso Hércules': "Es una pena, porque hemos trabajado mucho en ese tema. Tenemos medidas preparadas, pero serán para el año que viene. De aquí al 22, que es cuando entra en vigor el nuevo Código Civil, habrá que ponerse en el centro del campo con un maletín y preguntar cuánto vale el partido para comprarlo. Con todas las grabaciones, los maletines, es un escándalo, aunque sabíamos que con lo que dijo Competición era difícil. Es que el juez se ha negado a dar las escuchas, porque parece que los jueces se han puesto las camisetas de sus equipos. El tema hacía mucho daño al Hércules y no se han querido meter", finalizó.
Fuente: muchodeporte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario