Cerrado el plazo veraniego de fichajes, el Real Betis se ha hecho con la cesión de Miguel Lopes.
El futbolista luso procede del Oporto es lateral derecho, tiene 23 años y mide 1,82 metros y viene cedido pora la presente temporada con opción a compra el 30 junio 2011. Llegará mañana a la ciudad y el jueves pasará el pertinente reconocimiento médico y posterior firma de contrato, para ponerse cuanto antes a las ordenes de Pepe Mel. El técnico madrileño respira algo más al saber que cuenta para el costado derecho con algún recambio a Isidoro, tras las marchas de Damiá y Nelson a Osasuna.
Por otra parte, el camerunés Achille Emaná se quedará definitivamente en el conjunto verdiblanco toda vez que los turcos del Galatasaray no han retomado las negociaciones que dieron por rotas el pasado domingo. Hoy Oliver visitó de nuevo a la plantilla en la ciudad deportiva y a la salida comentó el porque de las negociaciones rotas por Emaná: "El problema es que de boquilla van bien ( dijo por el Galatasaray),pero de liquidez van peor que nosotros. El Betis no va a malvender a ningún jugador y menos sin dinero. Pagaban muy tarde. Se llevaban al jugador sin poner un duro. Luego, vete tú allí a cobrar. Yo no me siento capacitado a ir a cobrar a un turco”.
Ahora resta saber si el africano entiende su nueva situación y no monta en colera como hizo la temporada pasada y cuanto tiempo tarda en entrar a las ordenes de Mel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario