El central brasileño Roversio ha viajado hoy por la mañana a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar su vinculación con el Real Betis si las pruebas médicas son satistactorias.
Roversio, de 26 años, fue fichado por Osasuna en agosto de 2008 para cuatro temporadas tras pagar 600.000 euros al Paços Ferreira portugués, pero en su primer año se lesionó de gravedad en la rodilla y sólo pudo disputar 9 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla derecha el 13 de noviembre de 2008 en el partido de Copa ante el Getafe, lo que hizo perderse el resto de la campaña.
La pasada temporada apenas tuvo minutos (3 partidos de Liga y 4 de Copa) al no gozar de la confianza de Camacho, mientras que en la actual pretemporada tampoco ha tenido continuidad por dos lesiones: una contusión en la pierna derecha y una elongación en el sóleo izquierdo.
El brasileño no cuenta para Jose Antonio Camacho esta temporada, y tanto es así que ha fichado para esa misma demarcacíon al ex sevillista Lolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario