Juan Manuel Gómez Purrúa y Rafael Gordillo se han reunido hoy nuevamente con el consejo de administración del Real Betis.
A la reunión han asistido tanto los adminsitradores del paquete mayoritario como los miembros del consejo Pepe León, Manolo Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán y Ángel Vergara.
A la salida Porrúa y Gordillo se han parado con los compañeros de prensa alli apostados y comentó los resultados de la visita:
“Se ha dado un paso adelante. Hoy hemos comprobado que hay buena disposición para que la información se haga transparente, y mañana vendré para analizarla y tener datos que nos permitan cumplir con nuestra tarea". También habló del consejo de mañana donde espera la “cristalización definitiva de la Junta Extraordinaria, cuya fecha tope debe ser mediados de octubre”.
También se refirió a los abogados de Lopera: “Ellos saben que somos accesibles y a cualquier llamada de ellos nos sentaremos, cambiaremos opiniones. Estamos a su entera disposición”, aseveró Porrúa.
Por otro lado también habló Rafael Gordillo que se refirió a la situación deportiva: “hay problemillas en el equipo, y estamos en un momento en el que se va uno, viene otro. Hay que fichar a alguien y dentro de poco se cierra el plazo”, también contestó a los abogados de Lopera “voy con el Betis, no con la oposición. Tenemos que hablar todavía con las peñas. No es oposición, son béticos. Es una de las labores que tenemos que hacer” aseveró el vendaval del poligono que confirmó su asistencia al estadio para presenciar el partido Real Betis - Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario