Una de las voces más autorizadas para opinar de todo lo que pase en el club heliopolitano, se llama Lorenzo Serra Ferrer.
Esta vez ha sido en el diario ABC donde nos ha puesto al día del último fichaje (por sorpresa) del Real Betis Balompié, Nsaliwa.
El de Sa Pobla lo tuvo 8 meses cuando entrenaba al AEK de Atenas, incluso llegó a jugar en Sevilla en un encuentro de la Champions League. El técnico mallorqui definió al del Malawi como "riguroso, disciplinado, buen recuperador, sacrificado y solidario con el resto del equipo" mientras que suele jugar "rápido, moviendo el balón con facilidad. ¿Su posición? Hombre, no es Emana, para que la gente me entienda. Es quizá más parecido a Arzu, basado en la contención, aunque tampoco renuncia a pisar el área rival". Serra considera que el flamante fichaje verdiblanco no cree "que tarde demasiado en adaptarse, aunque aquí se juega de forma muy distinta al estilo de Grecia y él debe saberlo. Aquí se juega mucho más rápido, con más disciplina táctica, sobre todo en Segunda, pero espero que le vaya bien por el bien del Betis. Es un buen chico, muy buen deportista y disciplinado en todo lo que se le dice. No tendrá problemas de adaptación".
Finalmente, no quiso hacer referencia ni a la supuesta llamada de Oliver para pedirle consejo ni a las declaraciones del navarro criticándole por un supuesto interés en contar con Nelson en calidad como cedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario